viernes, 18 de abril de 2008

La invención del dinero

martes, 15 de abril de 2008

Que es el racismo?


"Racismo, ha sido, una teoría de superioridad moral o intelectual basada en las características raciales específicas de un grupo determinado... comenzó como parte de un proyecto racional para entender las diferencias entre los seres humanos... Lejos de ser ignorantes o temerosos, los primeros racistas europeos eran de los hombres más educados y aventureros de la época... Racismo es hoy, lo que siempre ha sido: una opinión que reconoce verdaderas diferencias a niveles de civilización y los atribuye a factores biológicos...aparentemente es el "anti-racismo" (liberalismo) el movimiento que está basado en el miedo y la ignorancia, ignorancia de la verdadera naturaleza del racismo, miedo de que el racismo pueda explicar de mejor manera el mundo que su contraparte liberal"

Dinesh D'Souza, 1995, The End of Racism. New York: Free Press.
Con esto no quiero decir que apoye el racismo, ni la violencia gratuita, para mi no existen razas ni mejores ni peores.cada una de ellas contiene en su ambito biologico y psico-social los diversos estandares para evaluarse.
Quiero daros a entender otro punto de vista de las cosas, y como se pueden manipular vocabulos y ideas.
¿porque no enorgullecernos de lo que somos ? .... eso no creo que sea menospreciar a otras razas.... en fin....

domingo, 13 de abril de 2008


Nada más duele sentir que ningún arrumaco será como el tuyo, que tus besos son incomparables, que tu sonrisa inigualable. Te extraño mi amor,tanto que las lágrimas afloran en los espejos del alma, tan acongojada que levantarse al alba es una proeza más que me llega cada mañana.
esto te lo escribo ati, por qué te lo mereces.por qué es lo q siento.
(escrito 12-12-05)

Leyenda


Cuenta una leyenda china la historia de dos amantes que nunca logran reunirse. Se llaman Noche y Dia.En las horas magicas del atardecer y del anochecer los amantes se rozan y estan a punto de encontrarsepero nunca sucede.Dicen que si prestas atencion puedes escuchar sus lamentos y ver el cielo teñirse de rojo de su rabia La leyenda afirma que los dioses tubieron a bien concederles algun instante de felicidad y por eso crearon los eclipses, durante los cuales los amantes logran reunirse y hacer el amor.Tu y yo tambien esperamos nuestro eclipse.Ahora que hemos comprendido que ya nunca volveremos a encontrarnos, que estamos condenados a vivir separados,que somos la noche y el dia.

sábado, 12 de abril de 2008

This is the Rhythm


Ritmos machacantes
ritmos eclépticos
ritmos vacios de contenido
relajantes para unos
esquizofrénicos para otros.

Como hordas de robots
todos en trance
las luces te distorsionan
¿todo va mas rápido
o mas lento?

115 pulsaciónes
embaucado de las creencias
de la eterna juventud
flashes y humo
eres un dios.

Poseídos por el buffer
esclavos de una melodía
no odiáis la dictadura?
siervos de la noche
cautivos del compás.

Pero en fin…
¿Qué es sino el ritmo?
 
Copyright 2009 α ㊲ Ω